Vascular Solutions es ahora parte de Teleflex

Con la adquisición de Vascular Solutions en el año 2017, Teleflex quiere convertirse en una compañía de referencia para los/las profesionales de la salud de los servicios de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista.

Ponemos a su disposición un amplio portfolio de productos con valor añadido para el tratamiento de las Oclusiones Totales Crónicas. Tratamos de ofrecer la tecnología más avanzada en catéteres extensión guía, microcatéteres y catéteres de doble luz.

Teleflex apuesta por productos de calidad contrastada, que resuelven: GuideLiner, Turnpike, Twin-Pass, SuperCross, Pronto, Guardian, Catéter Venture, aportando soluciones en el tratamiento de los/las pacientes con lesiones complejas.

Todo ello con un único propósito: mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Para más información o realizar un pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: 918300451 o enviar un mail a las siguientes direcciones:

¿Quiénes somos?

Teleflex es un proveedor global de tecnologías médicas diseñadas para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Aplicamos innovaciones basadas en objetivos —una búsqueda incansable para detectar necesidades clínicas no cubiertas— con el fin de beneficiar a los pacientes y a los proveedores de asistencia sanitaria. Nuestra cartera es variada, con soluciones para los campos de acceso vascular y de intervención, cirugía, anestesia, cuidados cardiacos, urología, servicios de urgencias y cuidados respiratorios. Los/las empleados/as de Teleflex Medical en todo el mundo comparten la convicción de que lo que hacemos a diario en nuestra empresa marca la diferencia.

Teleflex es el responsable de Arrow®, Deknatel®, Hudson RCI®, LMA®, Pilling®, Rusch® y Weck®, marcas de confianza unidas por un objetivo común.

Visite nuestra web: http://vasc.com/

Para leer más, por favor pinchar aquí