Se alcanzan los 1.000 primeros implantes Magmaris con gran éxito dentro del programa Magnesium 1.000

Entre el 15 de junio de 2016 y el 24 de febrero de 2017, 413 médicos en 237 hospitales de 32 países han evaluado sus primeros implantes de Magmaris.

Los resultados conseguidos son espectacularmente positivos para Magmaris: el 85% de los participantes en el programa calificaron el rendimiento de Magmaris como “muy bueno” o “bueno” en todas las categorías. La tasa de éxito del implante fue del 99%.

La experiencia ha demostrado que la base del éxito se encuentra en el seguimiento exhaustivo del protocolo de implantación: 4 Ps

Durante el próximo EuroPCR habrá actividades específicas sobre Magmaris incluyendo la presentación de resultados del estudio BIOSOLVE II 24 meses durante el simposio:

Además podrá visitar nuestro Training Village:

Para inscribirse en esta actividad puede contactar con su delegado de zona.

Pueden acceder a más información en www.magmaris.com

Sobre Magmaris

Magmaris es un scaffold de magnesio absorbible liberador de fármaco exclusivo de BIOTRONIK. Gracias al esqueleto de magnesio del scaffold, presenta novedosos beneficios que solo un scaffold metálico puede ofrecer, tales como excelente navegabilidad, fuerza radial así como un rápido tiempo de absorción de aproximadamente 12 meses. Además, el probado recubrimiento BIOlute, que consta de un fármaco limus y un excipiente, garantiza una liberación controlada del fármaco cuya indicación es inhibir la hiperplasia neointimal. Dicho recubrimiento es  común a Orsiro, que fue el primer stent liberador de fármaco  híbrido.

Sobre BIOTRONIK

BIOTRONIK líder mundial en tecnología médica  cardio- y endovascular, tiene su sede en Berlín, Alemania, y está presente en más de 100 países. Varios millones de pacientes  han recibido implantes de BIOTRONIK diseñados para salvar y mejorar su calidad de vida o han sido tratados con productos de BIOTRONIK de intervencionismo vascular coronario y periférico. Desde el desarrollo del primer marcapasos alemán en 1963, BIOTRONIK ha desarrollado numerosas innovaciones: Magmaris, el primer scaffold bioabsorbible de magnesio clínicamente probado; BIOTRONIK Home Monitoring®; Pulsar, el primer stent periférico para el tratamiento de lesiones largas compatible con 4 F; y Orsiro, el primer stent liberador de fármaco  híbrido. BIOTRONIK es primera compañía del mundo con desfibriladores implantables y terapia de insuficiencia cardiaca con tecnología ProMRI®.