Cardiva celebra su Cuarta Reunión de Innovación en Cardiología Intervencionista

El día 10 de Marzo Cardiva ha celebrado en Marbella, Málaga, la cuarta Reunión de Innovación en Cardiología intervencionista. En esta ocasión más de 25 cardiólogos procedentes de España y Portugal se han reunido para discutir sobre los temas más candentes de la actualidad de la Hemodinámica.

El formato de la reunión consistió en una ponencia (planteada por un médico con amplia experiencia en la materia) seguida de un debate de quince minutos.

Los temas tratados cubrieron un amplio espectro de temas de interés para los profesionales de la Cardiología Intervencionista y despertaron vivos contrastes de opiniones. Estos abarcaron desde Scoring Balloons farmacoactivos, los diferentes estudios y registros puestos en marcha por Cardiva e iVascular y que respaldan con evidencias la eficacia de los productos que comercializamos, la disyuntiva que parece plantear el mercado sobre Polímeros bioestables o polímeros bioabsorbibles, guías de presión FFR, cómo abordar la enfermedad de tronco, o la ponencia sobre novedades en innovación que ofreció el director de I+D en iVascular, Marc Amorós.

Entre los ponentes se encontraban el Dr. José Díaz, Dr. Manel Sabaté, Dr. José Moreu, Dr. Fernando Lozano, Dr. Felipe Hernández, Dr. Sebastián Romani, Dr. Javier Balaguer, Dra. Rosa Lázaro y el ya mencionado Sr. Marc Amorós.

Para más información, por favor pinchar aquí