El nuevo COMBO Plus Dual Therapy Stent de OrbusNeich ™ será presentado en el CSC 2016, Madrid.

El Dr. Michael Joner (German Heart Center, Munich) presentará en el Congreso CSC durante la Sesión de Innovación que se celebrará el jueves, 24 de noviembre a las 18.00h

COMBO Technology: What is true vessel Healing?

El Dr. Michael Joner del German Heart Center en Munich, es un científico que cuenta con una amplia experiencia en la patología cardiovascular.

Su presentación se centrará en la verdadera reendotelizacion de las arterias coronarias mediante la innovadora Tecnologia COMBO, que consiste en combinar el tradicional DES con una terapia biológica (EPC capture) y que ha demostrado ser un dispositivo seguro y eficaz para ayudar a los médicos a tratar a sus pacientes.

Los resultados clínicos de 3 años del Estudio EGO-Combo, la evaluación del perfil de rápida reendotelizacion y la transformación neointimal durante 24 meses utilizando evaluaciones longitudinales secuenciales de OCT, se han publicado en el Circulation Cardiovascular Interventions Journal (Circ Cardiovasc Interv. 2016;9).

Este estudio demuestra una cobertura temprana del strut y una regresión neointimal única entre 9 a 24 meses tras la implantación de COMBO.

Acuda a esta sesión si quiere:

Entender el procedimiento de reendotelizacion tras la implantación de COMBO

Aprender sobre la tecnología COMBO

Si necesita más información acerca de este estudio pregunte a su contacto en OrbusNeich. Además, la Dra. Nieves Gonzalo (Hospital Clínico San Carlos, Madrid) presentará el nuevo COMBO Plus Dual Therapy Stent durante la Sesión  All you need to know: CTO. Un abordaje sistemático; el jueves, 24 de noviembre a las 08.30 h.

Acerca de COMBO Dual Therapy Stent

COMBO es el primer y único stent de terapia dual diseñado para reparar las lesiones vasculares y regenerar el endotelio abogando por una cicatrización verdadera y natural de los vasos arteriales. Esto se lleva a cabo mediante la aceleración de la cobertura endotelial y controlando la proliferación neointimal, gracias a la combinación de la tecnología de captura demostrada de la célula progenitora endotelial y una elución del fármaco sirolimus, suministrada desde un polímero biorreabsorbible que se disipa complemente en 90 días.

La tecnología de captura de la célula progenitora endotelial (EPC) patentada de OrbusNeich favorece una cicatrización acelerada y natural de la pared del vaso tras la implantación de dispositivos que entran en contacto con la sangre como los stents. La tecnología consiste en un revestimiento superficial de anticuerpos que capturan las EPC que circulan en la sangre al dispositivo, para formar una capa endotelial que proporciona protección contra la trombosis y modula la restenosis.

Acerca de OrbusNeich, Pioneros en tecnologías que cambian la vida

OrbusNeich es un pionero global en  el aprovisionamiento de soluciones vasculares que cambian la vida y ofrece una amplia cartera de productos que marca un punto de referencia en la industria en cuanto a la intervención vascular. Los productos actuales son el primer stent de terapia doble del mundo, el COMBO Dual Therapy Stent, y el primer stent pro cicatrización del mundo, el Genous™ Stent. Otros productos incluyen stents y catéteres balón  comercializados bajo los nombres de Azule™, Scoreflex™, Sapphire™ II, Sapphire™ II Pro y Sapphire™ II NC.

OrbusNeich tiene su sede en Hong Kong y opera en Shenzhen, China?Fort Lauderdale, Florida, EE. UU.? Hoevelaken, Países Bajos? y Tokio, Japón.

OrbusNeich suministra dispositivos médicos a cirujanos cardiólogos en más de 60 países. Para más información visite http://www.OrbusNeich.com