BOSTON SCIENTIFIC organiza la retransmisión de un caso en vivo de ateroctomía rotacional desde el Hospital Sant Pau, el viernes 18 de noviembre de 2016.

Para registrarse, requisito previo para acceder a la retransmisión, pinchad en http://www.incathlab.com/video_newsletter.php?idVideo=1431&lg=EN, id a “learn more” y os saldrá el cuadro de registro en InCath Lab, en “registration” completad el formulario. Recibiréis un correo electrónico para validar la cuenta de acceso antes de 24 h, es importante que la validéis para activar el registro de vuestra cuenta.

Cuando los pacientes se vuelven más complejos, se requiere de mejores tecnologías y técnicas para mejorar el resultado en la fase aguda, aumentar la seguridad y la endotelización temprana. En esta sesión de caso en vivo, aprenderás más sobre el sistema de ateroctomía rotacional para modificación de placa en pacientes complejos con lesiones altamente calcificadas, mediante un procedimiento paso a paso: desde la preparación del sistema hasta recomendaciones prácticas del procedimiento.

Programa (GMT +1):

12:00

Preparación e instalación del sistema

Manejo práctico del Rota, necesidad, utilidad y resultados

Presentación del caso

Caso en vivo

13:30

Preguntas y conclusiones de la sesión

Objetivos de formación

Mejorar la compresión de la ateroctomía rotacional y habilidades ‘hands-on’ del personal de hemodinámica y de los segundos operadores

Proceso de preparación del sistema de ateroctomía rotacional paso a paso

Discusión de las recomendaciones para antes y durante el procedimiento

Aumentar la confianza en la ateroctomía rotacional para la modificación de placa

Comparar las técnicas y las estrategias de enfoque de diferentes expertos

Audiencia objetivo:

La audiencia objetivo es principalmente el personal de hemodinámica con foco en enfermería interesado en la ateroctomía rotacional, bien sin experiencia o con experiencia limitada a unos pocos casos.

Un pre-requisito es un conocimiento básico de angioplastia.

Este simposio web también es una buena herramienta para jóvenes intervencionistas con conocimiento limitado de las técnicas de modificación de placa.