IHT lanza al mercado ihtDESTINYBD®, stent coronario liberador de sirolimus con recubrimiendo abluminal con polímero bioabsorbible

IHT quiere anunciar el lanzamiento del nuevo stent farmacoactivo ihtDESTINYBD®, un stent coronario liberador de sirolimus con recubrimiendo abluminal con polímero bioabsorbible.

Desarrollo basado en los resultados de estudios sobre stents farmacoactivos actualmente en el mercado

Requisitos de diseño

•      Recubrimiento de la superficie abluminal

•      Polímero biodegradable biocompatible

•      Distribución más uniforme del fármaco en la lesión diana

•      Plataforma del stent de cromo-cobalto con grosor de alambre más fino

Áreas abordadas por el diseño

•      Recubrimiento innovador, balón y stent con el fármaco para conseguir un área de liberación más amplia

•      Diseño híbrido de celdas abiertas y cerradas

Para más información Vídeo

First In Man Clinical evaluation of ihtDEStiny BD Abluminal Sirolimus Eluting Coronary Stent System for assessment of safety and efficacy in treatment of Coronary Artery Disease, click aquí para ver los resultados.

Sobre IHT:

IHT (Iberhospitex, S.A.) es una empresa Europea, con sede en Barcelona, con más de 35 años de experiencia en tecnologías de la salud (1980-2016). Comercializamos nuestros productos en todo el mundo. Nuestro objetivo es continuar con la investigación y fabricación de alta calidad, centrándose en particular en el tratamiento menos invasivo para la enfermedad cardiovascular (Unidad de Negocio Cordynamic) y de la Piel y (Unidad Hospitalaria de visita del cuidado) Cuidado de la herida.