Orbus International BV establece una filial en España

12 de septiembre de 2016 – Orbus International BV está estableciendo su empresa filial en España para la distribución de sus productos y servicios dirigidos a médicos, hospitales y pacientes en el país. La nueva filial fija iniciar sus operaciones el 26 de septiembre de 2016.

Durante el traspaso de la actividad de Orbus International BV, seguiremos trabajando con nuestro previo distribuidor Microlux S.A., cumpliendo con nuestras obligaciones con el mismo, para asegurar su capacidad de atender y satisfacer sus actuales compromisos y acuerdos con los Clientes.

La nueva compañía, OrbusNeich Medical SL, asumirá directamente toda la responsabilidad de las ventas y actividades de marketing de la línea de productos de OrbusNeich de Cardiología, así como su cartera ampliada para la enfermedad arterial periférica tanto para la intervención de las extremidades inferiores como de la fístula arteriovenosa (AV).

Su Contacto en OrbusNeich Medical SL

Manel Martinez

Business Development Manager Iberia

Tel: 900 831 269

Móv: 689402187

Email: mmartinez@orbusbv.com

OrbusNeich es una compañía líder en el tratamiento de la enfermedad arterial coronaria con el innovador COMBO ™ Dual Therapy Stent, el primer stent de doble terapia para acelerar la reendotelización y controlar la proliferación neointimal a través de la combinación de la tecnología demostrada de pro cicatrización y con una elución abluminal del fármaco sirolimus suministrada desde un polímero biorreabsorbible que se disipa complemente en 90 días.

Acerca de OrbusNeich, Pioneros en tecnologías que cambian la vida

OrbusNeich es un pionero global en el aprovisionamiento de soluciones vasculares que cambian la vida y ofrece una amplia cartera de productos que marca un punto de referencia en la industria en cuanto a la intervención vascular. Los productos actuales son el primer stent de terapia doble del mundo, el COMBO Dual Therapy Stent, y el primer stent pro cicatrización del mundo, el Genous™ Stent. Otros productos incluyen stents y catéteres balón comercializados bajo los nombres de Azule™, Scoreflex™, Sapphire™ II, Sapphire™ II PRO y Sapphire™ II NC, el JADE™ y el Scoreflex™ PTA.

OrbusNeich tiene su sede en Hong Kong y opera en Shenzhen, China?Fort Lauderdale, Florida, EE. UU.? Hoevelaken, Países Bajos? y Tokio, Japón. OrbusNeich suministra dispositivos médicos en más de 60 países. Para más información visite http://www.OrbusNeich.com.