Datos de los últimos registros presentados en el PCR transmiten tranquilidad en relación a tasas de trombosis de scaffold en descenso.

Segun Una noticia aparecida recientemente en tctmd.com, Los Últimos registros presentados recientemente en el EuroPCR transmiten tranquilidad al Mostrar MASA de trombosis de andamio en descenso.

Los Datos a plazo corto, 30 Días, sugieren Mejoras en el Riesgo de trombosis de andamio, si bien los Expertos coinciden en la Necesidad de mantener la doble terapia de antiagregación Al menos 12 meses.

En el Artículo Aparecen las opiniones de las Naciones Unidas Grupo de Expertos, Entre Los que se encuentran el Dr. Tommaso Gori (University Medical Center, Mainz, Alemania) Que Afirma: “Creo Que es Realmente Importante Que Aprendamos los Límites of this Generación del Dispositivo. La Con Las Próximas Generaciones llegarán Mejoras al Dispositivo, Pero El Mensaje Es Que Si Se respetan las reglas, y se Entiende Cuales Estas son reglas, la cuestión f Sobre la Seguridad deberia Realmente Estar Fuera de Discusión. Esto Se deberia ver Como algo positivo. HEMOS aprendido Lo Que No Podemos AHORA heno Que Hacer Y HACER Las cosas bien “.

Gori Comenta Que recientemente su hospital, adoptó Una Estrategia de implante de los andamios vasculares biorreabsorbibles, Que INCLUYE predilatación, implantar el Dispositivo Solo En Vasos del Mismo Tamaño, y postdilatación. Recomienda también Evitar Vasos pequeños y Lesiones ostiales.

Gori ánade. “Una Vez sí respetan las AES – reglas y Son reglas Sencillas – No hay Cuestiones de Seguridad Con El Dispositivo”

Leer noticia completa en TCTMD