El estudio ISAR DESIRE 4 confirma que AngioSculpt, de Spectranetics, mejora la eficacia del balón farmacoactivo

El estudio ISAR DESEO 4 Confirma Que AngioSculpt, de Spectranetics, Mejora la Eficacia del balón farmacoactivo. Este globo de ensayo, Distribuido en España y Portugal por Cardiva, ha demostrado su Capacidad de Incrementar la Eficacia en la Aplicación de Medicamento de la ONU Través de BALÓN ( DEB) en el Tratamiento de la reestenosis de stent farmacoactivo, Frente a la predilatación con BALÓN convencional.

AngioSculpt Es Un semicompliante BALÓN ACTP, FABRICADO por Spectranetics, con tres Guías de nitinol Externas en forma helicoidal Alrededor del balón.

El estudio ISAR DESEO 4 es prospectivo de las Naciones Unidas estudio, randomizado (1: 1)., El control del activo en contra, multicentro Abarca 252 pacientes (125 AngioSculpt + Ptx DEB / 127 ACTP + Ptx DEB) con reestenosis de DES, reclutados es 4 Centros de Alemania. En El sí Establece s s seguimiento angiográfico de la ONU Una los 6/8 meses Y Seguimiento Clínico de la ONU los 12 meses.

La conclusión Que se extrae Es Que en Pacientes con reestenosis de DES, la neoíntima modifcación con AngioSculpt Mejora significativamente la Eficacia antirestenótica del Ptx DEB.

En Resumen, la utilizacion de AngioSculpt Tiene los Siguientes Efectos Positivos: Mejores Resultados, alcalde de Seguridad y Precisión, y la evitación del efecto “pepita de melón”.

Sobre Cardiva:
. Cardiva se dedica a la Distribución de Dispositivos Médicos de Hace casi treinta años y Su Liderazgo ESTA BASADO en ofrecer Las Mejores Alternativas Terapéuticas y Un servicio rapido y Eficaz al Cliente El Portafolio de Cardiva INCLUYE Una Amplia Gama de Productos Para Neurorradiología Intervencionista y Radiología, Hemodinámica, Cirugía Vascular y endovascular, Dolor y Equipos y Sistemas Clínicos.

Sobre Spectranetics:
SPNC, Norteamericana Compañía, Desarrolla, fabrica y comercializa Dispositivos Médicos parrafo: Procedimientos mínimamente invasivos en Sistema cardiovascular. Sus Productos Se venden en 65 Países y se utilizan en:.: Procedimientos coronarios y periféricos Entre SUS Productos Más Conocidos estan AngioSculpt y Cruz Rápida.