Cardiva comenzará a distribuir las guías de presión de OpSens

Un tecnología vanguardista basada en fibra óptica hace de estas guías de presión el nuevo referente en su campo.

La medición FFR (Fractional Flow Reserve) es la forma más eficaz para hacer un diagnóstico correcto y definir el tratamiento más idóneo para el paciente.

Mientras que otros sistemas requieren calibración previa a la medición, la tecnología de OpSens calibra automáticamente la guía para ofrecer una medición constante y fiable.

Su tecnología de fibra óptica l3e permite funcionar con total precisión y eficacia sin verse afectado por la humedad o líquidos, al tiempo que permite conectar y desconectar la guía todas las veces que sea necesario sin peligro de pérdida de precisión.

Multitud de evidencias clínicas apoyan la certeza de que la guía de presión es la mejor forma de llegar a un diagnóstico más exacto y un mejor tratamiento de paciente.

Sobre Cardiva:

Cardiva se dedica a la distribución de dispositivos médicos desde hace casi treinta años y su liderazgo está basado en ofrecer las mejores alternativas terapéuticas y un servicio rápido y eficaz al cliente. El portfolio de Cardiva incluye una amplia gama de productos para Neurorradiología y Radiología Intervencionista, Hemodinámica, Cirugía Vascular y Endovascular, Dolor y Electromedicina.

Sobre OpSens:

Creada en 2003, Opsens Medical, como división de Opsens inc, ha desarrollado la tecnología de fibra óptica aplicada a la salud y tiene la visión de que la innovación tecnológica puede ayudar a mejorar los tratamientos de enfermedades cardiovasculares.