Boston Scientific Presenta Wolverine, la Nueva Generación de Cutting Balloon:

Domina lo Complejo.

Boston Scientific Corporation (NYSE: BSX) ha recibido el Marcado CE de su nueva generación de Cutting Balloon Wolverine, que comenzará a comercializarse próximamente de forma simultánea en Europa, Estados Unidos y otros mercados.

Manteniendo las ventajas exclusivas del concepto de Cutting Balloon aplicado en generaciones anteriores como Flextomeque permitían una verdadera rotura y modificación de la placa gracias a la potente acción de los aterotomos o microcuchillas longitudinales del balón, en la nueva generación Wolverinese ha conseguido añadir una excepcional Navegabilidad basada en el concepto y el diseño de nuestro balón Emerge.

Gracias a este nuevo diseño, aplicando la última tecnología disponible tanto en el diseño de balones como en el de los Aterotomos, que han reducido sensiblemente su tamaño no utilizable sin perder sus propiedades, se ha conseguido reducir el Perfil de Entrada del Balón a menos de la mitad respecto a Flextome™, convirtiéndose en el dispositivo de Modificación de Placa con menor Perfil de Entrada de entre todos los actualmente disponibles en el mercado. Adicionalmente, se ha conseguido reducir significativamente el Perfil Medio del Balón e incrementar de forma importante su Flexibilidad y Capacidad de Recruce, convirtiéndolo en un moderno dispositivo altamente utilizable incluso en anatomías muy tortuosas y complejas, pudiendo así sacar todo el partido a la exclusiva capacidad de Modificación de Placa del Cutting Balloon.

IHT pone en marcha el Registro prospectivo multicéntrico de IHTDEStinyBD®

IHT quiere anunciar la puesta en marcha del Registro del Stent Farmacoactivo IHTDEStinyBD®, un Stent Coronario Liberador de Sirolimus con Recubrimiendo Abluminal con Polímero Bioabsorbible.

Este registro se ha iniciado en toda España, con el objetivo principal de evaluar el rendimiento inicial y tardío de un Sistema de Stent Coronario Liberador de Sirolimus en la Superficie Abluminal.

Para ver más información del producto, clica aquí.

Sobre IHT:

IHT (Iberhospitex, S.A.) es una empresa Europea, con sede en Barcelona, con más de 35 años de experiencia en tecnologías de la salud (1980-2017). Comercializamos nuestros productos en todo el mundo. Nuestro objetivo es continuar con la investigación y fabricación de alta calidad, centrándose en particular en el tratamiento menos invasivo para la enfermedad cardiovascular (Unidad de Negocio Cordynamic) y de la Piel y (Unidad Hospitalaria de visita del cuidado) Cuidado de la herida.

Vascular Solutions es ahora parte de Teleflex

Con la adquisición de Vascular Solutions en el año 2017, Teleflex quiere convertirse en una compañía de referencia para los/las profesionales de la salud de los servicios de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista.

Ponemos a su disposición un amplio portfolio de productos con valor añadido para el tratamiento de las Oclusiones Totales Crónicas. Tratamos de ofrecer la tecnología más avanzada en catéteres extensión guía, microcatéteres y catéteres de doble luz.

Teleflex apuesta por productos de calidad contrastada, que resuelven: GuideLiner, Turnpike, Twin-Pass, SuperCross, Pronto, Guardian, Catéter Venture, aportando soluciones en el tratamiento de los/las pacientes con lesiones complejas.

Todo ello con un único propósito: mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Para más información o realizar un pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: 918300451 o enviar un mail a las siguientes direcciones:

¿Quiénes somos?

Teleflex es un proveedor global de tecnologías médicas diseñadas para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Aplicamos innovaciones basadas en objetivos —una búsqueda incansable para detectar necesidades clínicas no cubiertas— con el fin de beneficiar a los pacientes y a los proveedores de asistencia sanitaria. Nuestra cartera es variada, con soluciones para los campos de acceso vascular y de intervención, cirugía, anestesia, cuidados cardiacos, urología, servicios de urgencias y cuidados respiratorios. Los/las empleados/as de Teleflex Medical en todo el mundo comparten la convicción de que lo que hacemos a diario en nuestra empresa marca la diferencia.

Teleflex es el responsable de Arrow®, Deknatel®, Hudson RCI®, LMA®, Pilling®, Rusch® y Weck®, marcas de confianza unidas por un objetivo común.

Visite nuestra web: http://vasc.com/

Para leer más, por favor pinchar aquí


HEXACATH: Publicados los resultados del Estudio TIOMAX

PUBLICADOS EN CATHETERIZATION AND CARDIOVASCULAR INTERVENTIONS LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO TIOMAX

Recientemente han sido publicados los resultados del estudio TIOMAX, multicéntrico  realizado en 21 unidades de hemodinámica en España incluyendo cerca de 800 enfermos, en el que la nueva generación de stent  coronario Bio Activo OPTIMAX (HEXACATH, FRANCE) se ha comparado con la precedente,  TITAN 2, en términos de seguridad y eficacia.

Para más información

Descargue el documento HEXACATH Noticia publicacion Tiomax

Datos del la publicación:

Lopez-Mínguez JR, Nogales-Asensio

JM, Romani-M_endez S, et al. TIOMAX: A Spanish Multicenter

Registry of the real–world use of the Titanium OptiMAX®  biostent.

Catheter CardiovascInterv. 2017;00:1–8. https://doi.org/10.1002/ccd.27326

(En caso de no disponer de acceso a Wiley Online, por favor, contacte con su representante local de Hexacath)

IHT amplía la gama de productos para lesiones complejas y CTO

IHT amplía la gama de productos para lesiones complejas y CTO, de la mano de IMDS, a los ya conocidos, Guidion: Extensión del catéter guía y los NHancer RX/Nhancer PRO X: Microcatéteres de una y dos luces se añaden los siguientes dispositivos:

-          GuidionHydro: Extensión del catéter guía con recubrimiento hidrofílico en el extremo distal.

-          Blimp: Mini scoring balón de 0,6×5 mm

-          Trapit: Balón de trapping

Y con estos nuevos dispositivos la empresa IHT pone a disposición del cardiólogo intervencionista una amplia gama de dispositivos para el tratamiento de los pacientes con lesiones complejas y altamente calcificadas.

Sobre IHT:

IHT (Iberhospitex, S.A.) es una empresa Europea, con más de 35 años de experiencia en tecnologías de la salud (1980-2017). Comercializamos nuestros productos en todo el mundo. Nuestro objetivo es continuar con la investigación y fabricación de alta calidad, centrándose en particular en el tratamiento menos invasivo para la enfermedad cardiovascular (Unidad de Negocio Cordynamic) y de la Piel y (Unidad Hospitalaria de visita del cuidado) Cuidado de la herida.